Copa Inca: Alianza Lima recibe a Real Garcilaso en Matute

El partido comienza a las 8:00 p.m.

Ganar y hacer respetar la localía es la única consigna que tiene Alianza hoy a las 8:00 p.m. cuando reciba a Real Garcilaso en Matute, sobre todo si la visita llega con equipo alterno. Es que los imperiales tienen un partido por Copa Libertadores el próximo martes, por lo cual anunciaron que llegarán a la caldera con el equipo B.

Los íntimos están motivados y con el cartel de favoritos, porque, además, las estadísticas los favorecen, ya que Real Garcilaso nunca ha ganado en Matute. Aprovechando toda esta coyuntura, el técnico íntimo Guillermo Sanguinetti decidió poner "toda la carne sobre el asador" y saldrá con la mejor oncena que hasta el momento ha presentado. Una base charrúa que mostró en otras ocasiones y que espera sea infalible esta vez.

El Topo decidió mandar desde el arranque al Zorro Wilmer Aguirre, quien hará dupla con Mauro Guevgeozián y esa será su única variante.

La visita

En tanto, el equipo cusqueño espera dar pelea, al menos así lo manifestó el técnico Freddy Petróleo García.

"Si se tiene este fin de semana un matrimonio y la fiesta de un amigo, para dónde se pondría el mejor traje?, claro que para el matrimonio, entonces igual tenemos que poner a lo mejor que tenemos para enfrentar a la U de Chile y para Alianza vamos a poner a un equipo muy alterno, no por faltar el respeto a nadie, sino por querer priorizar, eso no quita que vamos a ir en busca de un buen resultado, queremos dar la sorpresa", dijo García.

{
Comentarios