Copa Bicentenario: FPF desmintió rumores sobre una supuesta suspensión del Torneo Intermedio

Copa Bicentenario: FPF desmintió rumores sobre una supuesta suspensión del Torneo Intermedio

El torneo iniciará el 21 de junio y el gerente de la Liga 1 dio detalles al respecto

El Torneo Apertura finalizará este fin de semana y luego de casi dos semanas se dará inicio al Torneo Intermedio o Copa Bicentenario donde se jugará por un cupo a la Copa Sudamericana. Sin embargo, a poco del inicio de dicho campeonato, trascendió que el torneo se iba a ver suspendido. 

Sin embargo, la misma FPF a través del gerente de la Liga 1, Victor Villavicencio, descartó lo mencionado. "La Copa Bicentenario va a iniciar el 21 de junio, hay 30 equipos. Escuchamos algún rumor (de suspensión), me parece que era en relación con el nombre del torneo", indicó el directivo en RPP Noticias.

LEE ADEMÁS: Donald Millán seguirá en Binacional y jugará el Torneo Clausura con el 'Poderoso del Sur' | FOTO

LEE ADEMÁS: Universitario: Irven Ávila se pronunció sobre los rumores que lo acercan a la 'U' para el Torneo Clausura

Asimismo, Villavicencio agregó que esas cosas son detalles mínimos y que en los próximos días se van a cerrar y no habrá ningún inconveniente con el inicio del Torneo. Por otro lado, los partidos se llevarán a cabo durante la Copa América de Brasil 2019, sin embargo, se está trabajando en las programaciones.

"Estamos revisando la programación para que los partidos no se crucen con los encuentros de la Selección Peruana en la Copa América y con el resto de partidos", acotó. Finalmente, Villavicencio dijo que el Torneo Bicentenario es una competición importante y que esperan que se consolide en el tiempo. "Promover el fútbol en provincia y los clásicos regionales. El gran premio será clasificar a la copa Sudamericana", culminó.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

A corazón abierto: Vinicius Junior sorprende con confesión sobre su 'ídolo' Neymar

Perú vs. Colombia: ¿Cómo y dónde ver gratis por TV el amistoso internacional FIFA 2019?

Comentarios