Copa Bicentenario: Clubes de Primera División anuncian que no participarán del Torneo Intermedio

Copa Bicentenario: Clubes de Primera División anuncian que no participarán del Torneo Intermedio

En la última asamblea realizada por la ADFP, los clubes llegaron a una decisión

La Copa Bicentenario está programada por la propia Federación Peruana de Fútbol para que inicie el próximo viernes 21 de junio, sin embargo, los clubes han tomado la decisión de no jugar el torneo intermedio ya que no existen bases establecidas para el campeonato. 

Pues así se definió en la última asamblea que realizó la ADFP en su sede de San Isidro, los delegados de los clubes determinaron que no jugarán la Copa Bicentenario ya que tampoco existe una base económica para el transporte de los equipos. 

LEE ADEMÁS: Copa Bicentenario 2019 EN VIVO: programación de la fecha 1 del Torneo Intermedio | FOTO

LEE ADEMÁS: Universitario de Deportes trolea a Alianza Lima tras recordar en Twitter el 9-1 de 1949 | FOTO

Por otro lado, los estadios en donde se jugarán los partidos de dicho torneo, no tendrían las inspecciones necesarias para llevar a cabo los encuentros. Incluso, en el último partido de Cienciano y Alianza Atlético por la Liga 2, algunos jugadores del 'Papá' confirmaron que los vestuarios y baños del coloso 'Campeones del 36' no están en un solo lugar, sino se ubican de manera separada.

Hasta el momento, la ADFP ni FPF han realizado un comunicado oficial, sin embargo, los directivos de los clubes están a la espera de los dirigentes de la FPF que han viajado a Brasil para la Copa América 2019.

Los problemas con la Copa Bicentenario ya habían empezado hace semanas, los primeros en presentar su malestar, fueron los equipos de Segunda División, sin embargo, ellos ahora si participarán.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

El crack de Venezuela que "negocia" con FC Barcelona a poco del debut contra Perú en la Copa América

El mensaje de David Villa a Alexander Callens previo al debut de Perú en la Copa América 

Comentarios