George Forsyth, nuevo alcalde de La Victoria: "Seguiré velando por Alianza"

George Forsyth, nuevo alcalde de La Victoria: "Seguiré velando por Alianza"

El exportero de Alianza Lima y ahora alcalde de La Victoria tomó una decisión en el caso

Hace casi un mes, el grupo evangelista 'El Apocento Alto' invandió la explanada de Matute, alegando que era de su pertenencia. Esto trajo como consecuencia un fuerte enfrentamiento entre barristas y los miembros de la iglesia, hasta que Alianza Lima volvió a tener el control del lugar.

Todo es una mafia

Con George Forsyth como el flamante alcalde de La Victoria, el grupo evangelista la tendrá bastante difícil en su 'misión' de quedarse con la explanada de Matute. Por ello, el ahora alcalde dejó un contundente mensaje contra la iglesia: “Lo que pasó en Matute es un claro ejemplo de la corrupción. Ni siquiera el estadio de Alianza Lima está seguro en La Victoria. Es una mafia de terrenos que ya hemos visto con Alarcón, quien fue presidente de Alianza y fue un tremendo delincuente que terminó preso”, señaló George Forsyth para Latina.

Respaldo total al pueblo blanquiazul

Además, George Forsyth tiene una clara posición respecto al tema: “Santana vino a hablar con los representantes laborales y nos dijo que tenía el interés de comprar el estadio, pero le dijimos que legalmente no se puede hacer. Parece que esa clase de personas simplemente creen que pueden hacer lo que quieran. Su ángel no tiene conocimientos legales porque los dueños del estadio siguen siendo los socios y simplemente está bajo una administración temporal”, añadió el exportero.

Finalmente, dejó en claro que todo el apoyo será para Alianza Lima: “Yo seguiré velando por Alianza Lima. La explanada es del interés de todos los victorianos porque se le entregó al club no solo para uso de estacionamiento, sino para que la comunidad vitoriana pueda practicar deporte”.

LEE ADEMÁS

Comentarios

En vivo