Conozca la lista de jugadores inscritos al cierre del libro de pases

Conozca la lista de jugadores inscritos al cierre del libro de pases

Este jueves se cerró el libro de pases de la ADFP para que los clubes se refuercen para lo que resta del torneo Clausura y aquí le damos a conocer la relación

Este miércoles al cierre del libro de pases de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) se conoció los nombres de los futbolistas que fueron inscritos por algunos clubes para que sean sus respectivos refuerzos en los partidos que restan en el Torneo Clausura, donde ya se jugó la primera fecha antes de la paralización del campeonato por la participación de la selección peruana en la fecha doble de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

ESCRIBE: RICARDO REYES

Incluso hay algunos equipos como Universitario de Deportes que inscribió en la lista de Buena Fe al mediocampista Christofer Gonzales, quien actualmente defiende las sedas del Colo Colo de Chile. También destaca la inscripción del joven ex delantero de la San Martín y de las selecciones de menores, Luis Iberico, quien estuvo probando suerte en un club de Tercera del balompié de  España. Asimismo, el volante Robert Ardiles dejó Real Garcilaso para fichar por el Comerciantes Unidos de Cutervo.

La relación de jugadores que fueron inscritos en la ADFP y cuyos clubes tiene un plazo de 15 días para regularizar su documentación respectiva, son los siguientes: Alianza Lima: Gabriel Leyes y Carlos Ascues. Sporting Cristal: Enmanuel Herrera y Renato Espinoza. Universitario de Deportes: Chritopher Gonzales. Sport Huancayo: Carlos Neumann (PAR) y Jaime Huerta. Juan Aurich: Hernán Hinostroza y Wílmer Aguirre. FBC Melgar: Hernán Regifo, Luis Iberico y Yahya Boumediene (BEL). Sport Rosario: Jean Deza y Joao Casas. Cantolao: Fabián González (COL) y Augusto Solis. Y Comerciantes Unidos: Robert Ardiles.

Y si a eso le sumamos la partida de otros jugadores como los ex cerveceros que se fueron a sus respectivos países, algunos para colgar los chimpunes como el uruguayo Diego Ifrán y otros como el panameño que se fue al Chorrilos Fútbol Club de su país. Otros futbolistas como Renzo Sheput decidieron rescindir contrato con el Juan Aurich de Chiclayo y fichar por Sport Boys del Callao para jugar el torneo de Segunda División.

Comentarios
Alianza Lima vs. Sporting Cristal EN VIVO ONLINE por el Torneo Clausura

Descentralizado

31/08/2017

Alianza Lima 0-0 Sporting Cristal

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentan este domingo en un duelo de descarte en Matute por la quinta fecha del Torneo Clausura. El partido arranca a las 3:30 p.m. y será transmitido por GOL Perú.Con tres victorias en línea, ...Leer más