Conoce las razones por las que sí se jugará la fecha 11 del Torneo Apertura

Conoce las razones por las que sí se jugará la fecha 11 del Torneo Apertura

La onceava fecha no estaba confirmada debido a los problemas de la FPF con la ADFP

Celebran los hinchas. La fecha número 11 del Torneo Apertura, sí se jugará desde este fin de semana, luego de que se llevara a cabo la asamblea en las instalaciones de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) y esta misma determine la realización de la onceava fecha del Apertura. 

En horas de la mañana de este jueves, los delegados de los distintos clubes de la Primera División se reunieron en las oficinas de la ADFP para determinar que iban a hacer con respecto a la renuncia de la Comisión de Justicia de la misma y no se podían otorgar o emitir sanciones en la fecha que se iba a realizar.

Se juega el Apertura

Desde un inicio, los clubes no estaban de acuerdo de que la ADFP quiera nuevamente tomar las atribuciones del torneo. Sin embargo, los delegados determinaron que la misma FPF siga dirigiendo todo. Asimismo, el vicepresidente de la ADFP, Tito Ordóñez, se refirió a las supuestas pausas que tendría el torneo más adelante.

"Lo que nosotros como ADFP estamos promoviendo y queremos sacar adelante es que el torneo no sufra ninguna paralización. En el comunicado reiteramos que tenemos la capacidad y la logística para que sigan funcionando la Comisión de Justicia y la designación de comisarios", declaró para la Oral Deportiva de Radio Ovación.

TAMBIÉN LEE

Comentarios

Desayunos de Correo