Foto: El Bocón

Conoce qué club tiene la prioridad para llevarse a Cristian Bogado

Bogado demostró buen nivel en el torneo del 2015.

Cristian Bogado llegó a inicios de año a Unión Comercio y ha tenido un rendimiento bastante aceptable, al igual que todo el equipo, que alfinalizar el Torneo Descentralizado terminó en el puesto 4.

Pero en los choques en donde más llamó la atención fueron en esos dos que jugó en una misma semana, ante Sporting Cristal en Lima y luego frente a Alianza Lima en Moyobamba.

En ambos cotejos ganó Comercio, y Bogado, demostró un nivel impresionante, anotando dos goles ante Cristal. Es por eso que los equipos grandes del Perú pusieron sus ojos en él.

-Enfrentamiento entre jugadores de Alianza Lima y la Policía siguió en los vestuarios [VIDEO]

Pero este lunes habló el presidente de Unión Comercio, Freddy Chávez, quien anunció que está negociando el pase de Bogado, para que se pueda quedar una temporada más en el club poderoso.

"Estamos negociando con Deportes Iquique la compra del pase de Bogado, él está a préstamo un año pero queremos seguir contando con él, es un buen jugador y buena persona. La negociación va por buen camino", sostuvo Chávez en Ovación.

Sin embargo, lo más probable es que Deportes Iquique de Chile quiera que retorne Bogado al equipo debido a que no ha tenido una buena temporada en el fútbol mapocho.

Comentarios