REFUERZOS DE UNIVERSITARIO 2014Foto: Epensa

Conoce los cuatro refuerzos que llegarían a Universitario para el 2014

Sus representantes ya han tenido contacto con personas cercanas al cuadro crema.

Los nombres de refuerzos nacionales para el 2014 en Universitario ya están resaltados entre las prioridades. Son cuatro y en puestos estratégicos. Y son Juan Gutiérrez, Luis García, Gianfranco Gambetta y Marcio Valverde.

Gutiérrez y Gambetta tienen la intención de ser cremas y sus representantes ya han tenido contacto con personas cercanas a la U.

Ambos jugadores de la San Martín evalúan, además, algunas otras ofertas, pero jugar la Copa Libertadores con los de Ate es lo que más les seduce y esperan el próximo llamado de la Administración temporal para ir avanzando con las negociaciones.

Lo de Luchito García es lo más concreto y cercano. Hace meses ya se dieron las conversaciones y en diciembre que finaliza el contrato del volante con Unión Comercio, se irá y lo más probable es que fiche por Universitario.

En el caso de Marcio Valverde el caso es similar, porque su vínculo con Sporting Cristal termina también en diciembre y lo quieren para que pelee el puesto con Diego Chávez, dándole así más competencia a la zona y, sobre todo, variantes en una línea donde este año tuvieron lesiones.

Comentarios