Conoce los equipos peruanos que están en disputa por Beto Da Silva

Conoce los equipos peruanos que están en disputa por Beto Da Silva

El delantero regresará al fútbol peruano luego de su corto paso por Argentina

El regreso de Beto Da Silva nuevamente el fútbol peruano ha traído una serie de 'peleas' entre todos los clubes interesados por el ex delantero de Sporting Cristal. Y es que ni bien las cuentas oficiales de Argentinos Juniors anunciaban la rescisión de contrato con el jugador por mutuo acuerdo, en Perú empezaron los rumores sobre a que equipo puede llegar. 

Hasta el momento habrían 3 clubes interesados en el buen pie del delantero de 21 años. El equipo de sus amores, Sporting Cristal, Alianza LimaMelgar de Arequipa estarían buscando convencer a Da Silva para que sea su refuerzo en el Torneo Clausura.

Sporting Cristal 

El gerente general del conjunto cervecero, Carlos Benavides, se pronucnió al respecto y lanzó un contundente 'tuit' en su cuenta personal a penas se enteró del regreso de Da Silva al Perú y además del interés de otros equipos peruanos por el delantero. 

Los que muchos se preguntan es que si se concreta el regreso de Da Silva a Cristal, quien sería el delnatero titular del equipo, ¿Da Silva o Herrera? Está claro que el regreso de Da Silva al Perú es para sumar minutos y pueda llamar la atención de Ricardo Gareca y ser nuevamente convocado a la selección.

Alianza Lima 

Hasta hace algunas semanas atrás, el conjunto blanquiazul necesitaba con urgencia un delantero que reemplace a Gabriel Leyes, para ello llegó el uruguayo Mauricio Affonso, quien en su último partido frente a la Universidad San Martín tuvo una buena actuación. Sin embargo, la dirigencia de Alianza Lima siempre quiso contar con la presencia 'Beto' en el equipo y hoy podrían volver a la carga y conseguir su objetivo.

FBC Melgar 

El cuadro arequipeño ha sufrido la baja de dos de sus tres delanteros, esto luego del retiro del fútbol profesional de Ysrael Zúñiga y, posteriormente de Hernán Rengifo quien ahora es el jugador de Real Garcilaso de Cusco. Los dirigidos de Hernán Torres solo se han quedado con Bernardo Cuesta en el ataque y en la directiva estarían dispuestos a convencer a Da Silva en conformar parte de su plantel para el Clausura.

Universitario

El club crema estaría considerado como 'yapa' en los clubes que verdaderamente están interesados en la contratación de Da Silva. Sin embargo, la falta de un '9' en tienda crema podría levantar el interés por Da Silva y poder hacer la contratación, siempre y cuando en la FPF le den el visto bueno de poder contratar jugadores. 

¿El delantero de la selección peruana tendrá preferencia por Sporting Cristal? o ¿Buscará minutos en algún equipo de la Primera División? Cabe recordar que el libro de pases se cierra el 30 de agosto.

TAMBIÉN LEE

Comentarios