Conoce al nicaragüense que jugará en nuestro país

Conoce al nicaragüense que jugará en nuestro país

Luis Copete es uno de los jales más llamativos de nuestro torneo, viene de jugar en la liga nicaragüense y en la selección del país centroamericano

Luis Copete es el flamante jale de Comerciantes Unidos de Cutervo, viene de jugar en la liga nicaragüense y además, en la selección de dicho país. Nació en Colombia, pero se nacionalizo nicaragüense por jugar en el país de Centroamérica. Tiene 27 años y un interesante historial.

Luis Copete Murillo, se desempeña como defensa de la selección de Nicaragua, ha anotado dos goles dentro de ella, todos el año pasado, uno fue en un amistoso y otro por las Eliminatorias a Rusia 2018. Comerciantes Unidos hizo oficial este fichaje mediante sus redes sociales. Además, descartaron la posible llegada del volante argentino Lucas Mugni. Copete ha sido presentado y junto con él, otros importantes jales, tales como: Kike Rodríguez, Jorge Vílchez, Renato Chira, Leandro Vílchez, el colombiano Jefferson Viveros y el paraguayo Jeremías Bogado.

Luis Copete Murillo, firmó por toda la temporada 2017 y se unirá a los dirigidos por el chileno Jorge Aravena Plaza. Llegó a nuestro país hace dos días y declaró que tiene buenas referencias de nuestro fútbol y está muy contento por venir a jugar a nuestro país.

"Estoy muy feliz de llegar. Sé que la liga peruana es muy competitiva, pasé los exámenes médicos y ya estoy listo para ser jugador de Comerciantes Unidos. Además, Robinson Aponzá me contó que el fútbol peruano es muy táctico y técnico, y por ende es muy competitivo". declaró para las cámaras de Gol Perú.

El defensa colombiano-nicaragüense, ha jugado en Colombia, por el equipo bogotano La Equidad. Por Nicaragua, jugó en CD Walter Ferreti por tres temporadas, equipo en el cual anotó un total de 8 goles. También jugó en Nicaragua para el AS Puma Generaleña, equipo en el cual recibió una tarjeta roja y jugó un total de 15 partidos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios