El peruano que integraría el comando técnico de Miguel Ángel Russo

El peruano que integraría el comando técnico de Miguel Ángel Russo

El técnico fue oficializado este viernes por el club

Carlos Ramírez, el preparador de arqueros en Alianza Lima, quién destaca por su trabajo silencioso en la preparación de arqueros, se quedaría para trabajar con Miguel Ángel Russo, el preparador de arqueros ha tenido ofertas de otros clubes, por su buen trabajo, sin embargo la administración blanquiazul ha preferido que permanezca en el club para que continúe con su buena labor. 

Y es que lleva dos años consecutivos en Alianza Lima, donde su trabajo se ve reflejado con los altos rendimientos de Leao Butrón, mejor arquero del campeonato en las últimas temporadas. Daniel PrietoÁngelo Campos, quiénes sumaron esfuerzos y aprendizaje bajo las órdenes del preparador de arqueros y pelearon con el '1' el titularato a lo largo del Descentralizado.

Este años, además de Leao Butrón, Carlos Ramirez tendrá la responsabilidad de potenciar a ítalo Espinoza y si se concreta su fichaje a Pedro Gallese, arquero de la selección peruana, quien está en la agenda de Alianza Lima para reforzar el arco victoriano. 

Cabe mencionar que Miguel Ánger Russo será oficializado en los próximos días y llegará a Alianza Lima con su comando técnico. Sin embargo, Carlos Ramírez continuará a cargo de la preparación de Leao Butrón y los arqueros blanquiazules para su participación en la Copa Libertadores y todo el 2019. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios