Unión Comercio: Conoce al nuevo refuerzo José Arnulfo Montiel

Unión Comercio: Conoce al nuevo refuerzo José Arnulfo Montiel

El nuevo '10' de Unión Comercio espera hacer 'famoso' a los delanteros Cristian Bogado y Diego Mayora.

Cuando apenas tenía 19 años, el paraguayo José Arnulfo Montiel fue convocado a la selección de su país para disputar el Mundial de Alemania 2006. El volante tuvo minutos ante Trinidad y Tobado, Suecia e Inglaterra pero hoy tiene un nuevo reto con Unión Comercio, junto con su compatriota Cristian Bogado.

El mundialista empezó la pretemporada con el ‘Poderoso de Alto Mayo’, en Moyobamba, con la ilusión de llevar al equipo al objetivo de campeonar en esta temporada. “Vine porque me convenció ésta linda propuesta del Unión Comercio. Me enteré por internet como era el club y por eso vine. Me fijé en la campaña de los últimos años y eso me entusiasmó. Ahora solo espero el momento de jugar y entrenar, y adaptarme de la manera correcta”, aseveró José Arnulfo Montiel a su llegada a Moyobamba.

José Arnulfo Montiel contó que sus inicios fueron en Olimpia cuando tenía 16 años. Luego estuvo ocho años en Italia y los últimos dos regresó a su país, siendo su último club el Nacional. “Es un reto y un desafío venir al club. Estoy con ganas de aportar lo mío. Soy un enganche. Aunque últimamente estaba jugando de doble seis, mixto. Con más llegada y menos marca. Ojalá pueda mostrar lo mío y ser de utilidad para el club”, añadió el 'guaraní' de Unión Comercio.

Mientras que Cristian Bogado espera superar los 19 goles que convirtió en su primera etapa en Unión Comercio, en 2014. “Tenemos que pelear por cosas importantes”, afirmó el 'Torito' paraguayo.

LEE ADEMÁS;

¡UNA FIESTA! Así agasajó Club Alianza Lima al 'Potón' ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Jueves, 14 de enero de 2016

#MarceloBielsa: ¡QUÉ LOCO! DT argentino sorprendió a todos con su visita a club brasileño https://t.co/1mCjuWENaX pic.twitter.com/YNt9z0B3Tt

— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 14, 2016

Comentarios