Foto: EPENSA

Luis Fernando Suárez: "Estoy comprometido con Universitario y mis jugadores"

El colombiano negó haber renunciado y llegó a un acuerdo con la directiva pese al mal momento.

Luis Fernando Suárez no renunció a Universitario de Deportes tal como mencionaron algunos medios. EL BOCÓN conoció que el colombiano solo mostró su inconformidad por los suelos atrasados de un gran sector del plantel y pidió solucionar ese inconveniente para continuar al frente del equipo.

Seis jugadores del equipo crema tienen hasta dos meses de atraso en sus mensualidades, por lo que hicieron sentir su molestia a través de Suárez, quien se reunió con José Guillermo del Solar para encontrar una solución. En los próximos días se cancelará una parte de la deuda.

La directiva crema se mostró dispuesta a honrar los sueldos atrasados, pero pidió al equipo esforzarse más para salir del mal momento futbolístico en el inicio del Torneo Apertura.

"Estoy comprometido con Universitario y mis jugadores, estamos trabajando mucho para poder lograr los objetivos de esta temporada. Tenemos dos partidos amistosos muy importantes que nos servirán para seguir preparando al equipo", indicó horas más tarde Suárez al Facebook oficial de la 'U'.

Comentarios