Confirmado: Andy Polo volverá a Universitario de Deportes

Confirmado: Andy Polo volverá a Universitario de Deportes

La 'Joya' será otra vez crema.

Otro hijo pródigo regresa a Universitario de Deportes: Andy Polo, quien hará compañía al último ‘repatriado’ Raúl Fernández. Luego de tantas idas y venidas, el atacante está por volver a ponerse la camiseta de sus amores.

Escribe Wilmer Robles

Tras reunión entre el administrador Raúl Leguía, el director deportivo José del Solar y el técnico Óscar Ibáñez, se aprobó la contratación de la ‘Joya’, quien pese a tener contrato vigente con Millonarios hasta 2017, los cremas agilizarán su préstamo con los colombianos por seis meses o un año.

-Preparador de arqueros de Universitario: "José Carvallo está incómodo y picón"

EL BOCÓN se enteró que hoy Raúl Leguía, José del Solar y el representante del futbolista, José Bartha, definirán los últimos detalles de la incorporación del delantero.

La necesidad de un goleador, luego de la partida de Raúl Ruidíaz al FBC Melgar, es necesaria en tienda crema. Más si solo cuentan con dos atacantes, como Germán Alemanno y Líber Quiñones.

De otro lado, se conoció que Andy Polo, quien tiene licencia por el Millonarios para solucionar asuntos familiares en Lima, está dispuesto a resignar dinero con tal de volver a Universitario y encontrar una regularidad que le permita volver a emigrar al extranjero en un mediano plazo.

Lee además:

Comentarios