Conductora realiza blooper en noticiero de Gol Perú en vivo / Foto: twitter

Conductora realiza blooper en noticiero de Gol Perú en vivo [VIDEO]

Realizó gestos poco apropiados cuando la señal en vivo seguía con ella.

Conductora realizó blooper en noticiero de Gol Perú en vivo y de inmediato comenzó a generar visitas en YouTube. La periodista Ivy Pozo sufrió un percance luego de presentar una noticia del Club Deportivo Municipal, realizando gestos poco apropiados.

Como se ve en el clip de YouTube, la conductora realizó un divertido paso pensado que la televisión ya no la mostraba. Al instante seguidores del noticiero sacaron la captura de video y la comenzaron a compartir en redes sociales llegando a YouTube.

Ivy Pozo no es la única que comete blooper en vivo, hace unos día Natalia Málaga, quien es entrenadora del reality Reto de Campeones, tuvo unos segundos de confusión dándole cabida a su competencia directa durante la emisión del mismo.

Cada reality trata de no mencionar al otro, pero Natalia Málaga aún no se acostumbra. Al inicio del programa del miércoles 29, la entrenadora de la selección de voley nacional se encontraba dando órdenes a los participantes de Reto de Campeones y entre sus frases mencionó a Esto es Guerra. Cuando intentó pasar desapercibido, mencionó a Combate causando la risa de los presentes.

'Una participante estaba como soldado. Lista para la guerra...para el combate. Tampoco... P*ta la cagu*e, perdón... Pa' la competencia. Aquí hay muchas vainas, muchos nombres en lo que es deporte, no quiere decir que me refiera a esas cosas', fue todo lo que mencionó Natalia Málaga en menos de 30 segundos en Reto de Campeones.

Los compañeros de Natalia Málaga, como lo son los conductores de Reto de Campeones, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, empezar a reír. Ambos actores han sido conductores de Combate por cuatro años. En el reality de Latina también hay participantes de Esto es Guerra, como Gino Pesaressi o Rafael Cardozo.

VIDEO: GOLPERUENVIVO

Comentarios

Chicas Bocon

Clubes de Primera División no participarán en La Liga del fútbol peruano

Descentralizado

05/07/2016

Clubes le dicen NO a torneo de la FPF

Siguen los conflictos. La ADFP emitió esta mañana un breve comunicado donde anuncia que el ente organizador del Torneo Descentralizado 2018 se reunió con los clubes que participan en la Primera División y tomaron la decisión ...Leer más