CONAR se reunirá Luis Garay luego de su actuación en el Alianza vs. Boys

CONAR se reunirá Luis Garay luego de su actuación en el Alianza vs. Boys

El ente máximo de los árbitros peruanos programó la reunión para el próximo lunes

El primer partido de la Liga 1 fue todo un espectáculo, pues el estreno de Alianza Lima ante Sport Boys quedó en la retina de todos los hinchas 'blanquiazules' que se dieron cita en el estadio de Matute. Sin embargo, no todo fue un buen panorama, pues el árbitro del encuentro , Luis Garay, se robó la atención.

En el primer tiempo, una falta en contra del colombiano Luis Peralta a los 10 minutos de juego dentro del área fue ignorada por el juez del encuentro. Las críticas en el mismo estadio y en las redes sociales hicieron ver que el árbitro hizo una mala actuación. 

Una tarjeta roja para Maelo Reátegui en Boys y más faltas, tanto para Alianza Lima y Sport Boys, mancharon el primer encuentro del campeonato local. Luego de ello, la CONAR y el Departamento de Árbitraje tendrán una reunión con el protagonista del encuentro, Luis Garay. 

Pues en ambas entidades son conscientes de que el árbitro FIFA tuvo una mala actuación en el estadio de Matute y conversarán con él para saber que es lo que sucederá en los siguientes encuentros. El próximo lunes se realizará este acto y se sabrá el futuro del Garay. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios