Con doblete de Iván Bulos, Municipal derrotó 3-1 a U. de Concepción

Con doblete de Iván Bulos, Municipal derrotó 3-1 a U. de Concepción

Amistoso se lleva a cabo en su complejo deportivo ubicado en Huachipa

Deportivo Municipal continúa con su preparación para el inicio del Torneo Apertura en la Liga 1. Esta vez, el cuadro de Víctor Rivera se encuentra disputando un amistoso con el chileno Universidad de Concepción en su complejo deportivo César Garrido Lecca Soto, ubicado en Huachipa.

La franja superó a los verdugos de Universitario por 3-1 en el primer partido de estos amistosos, el cual tiene a Deportivo Municipal afrontándolo con su mejor oncena.

Iván Bulos abrió el marcador a los 33' del primer tiempo y amplió la ventaja sobre el equipo chileno a los 10' del segundo tiempo. En tanto, la visita, descontó diez minutos más tarde.

El volante panameño Ricardo Buitrago puso el 3-1 a los 35 minutos. Con ello, el duelo se quedó en tienda edil, tras gran demostración de eficacia de Bulos, que de a pocos recupera su mejor nivel.

Esta es la primera alineación: Carlos Solis, Joao García, Yordi Vílchez, Adrián Zela, Alvaro Ampuero, Fabricio Cabrera, Egidio Arévalo, Aarón Torres, José Murillo, Pier Larrauri, Iván.

Comentarios