Alianza Lima y Municipal empataron con autogol de Affonso

Alianza Lima y Municipal empataron con autogol de Affonso

Russo realizó cambios en relación al equipo que jugó la 'Noche Blanquiazul'

Alianza Lima enfrentó su tercer amistoso de la pretemporada ante Deportivo Municipal en las instalaciones del cub formador Esther Grande de Bentín. El duelo va dejándole importantes conclusiones al comando técnico que encabeza Migue Ángel Russo.

Hoy, con una alineación con cuatro variaciones con relación al partido ante Barcelona en Ecuador, Alianza Lima empató 2-2 con el cuadro que dirige Víctor Rivera. Mauricio Affonso cometió autogol.

Pedro Gallese en el arco sustituyó a Leao Butrón. Por el sector izquierdo, Rodrigo Cuba hizo las veces de Anthony Rosell; Felipe Rodríguez, 'Felucho', estuvo desde el arranque reemplazando a José Manzaneda como extremo por izquierda; y Adrianzén fue el dueño del sector derecho en ofensiva reemplazando a Kevin Quevedo.

Así, Alianza Lima jugó con Gallese, Salazar, Riojas, Godoy, Cuba, Costa, Ramírez, Cartagena, Rodríguez, Adrianzén y Affonso.

En tanto, Deportivo Municipal alineó con Rivadeneyra, Zela, Vílchez, Rabanal, Ampuero, Larrauri, Flores,Arévalo, Bogado, Buitrago y Bulos.

Los goles para el cuadro de las Victoria llegaron gracias a Felipe Rodríguez y Luis Ramírez. Para Muni anotó Ricardo Buitrago y Mauricio Affonso, quien en un intento por despejar el balón en una ejecución de pelota parada, terminó cometiendo autogol.

LEE, ADEMÁS:

Comentarios