Con asistencia de Yotún, Cruz Azul goleó 4-1 a Lobos BUAP de Duarte y Da Silva

Con asistencia de Yotún, Cruz Azul goleó 4-1 a Lobos BUAP de Duarte y Da Silva

Equipo del peruano tiene su pase asegurado a los play-off para luchar por el título.

De la mano del peruano  Yoshimar Yotún, quien dio una asistencia, Cruz Azul goleó en condición de visitante 1-4 a Lobos BUAP, en el que Alejandro Duarte y Beto Da Silva también participaron. De esta forma, el elenco 'Cementero' llegó a nueve encuentros consecutivos sin conocer de derrotas en la Liga MX y, al mismo tiempo, escaló hasta la posición número cuatro, que lo afirma en los play-off, en donde ocho equipos pelean por el trofeo.

Así fue la asistencia de Yotún

Cruz Azul se puso rápidamente en ventaja gracias a un tanto de cabeza de Pablo Aguilar (11’) previa asistencia desde un tiro de esquina de Yoshimar Yotún. Alejandro Duarte, quien debutó por fin en la Primera División mexicana, se quedó inmóvil y vio como el balón ingresó a su arco. Milton Joel Caraglio, previa asistencia de Pineda, aumentó al cuenta para los azules.

Tres peruanos en el torneo mexicano

Sin embargo, Lobos BUAP reaccionó sobre los minutos finales y a los 41’ consiguió el descuento (1-2) en los pies de Javier Ramos, quien venció la portería visitante con un violento remate de derecha. Sin embargo, al minuto de haberse iniciado el segundo tiempo, Cruz Azul aumentó la cuenta con un golazo de Roberto Alvarado. Sobre los 60’ el entrenador de Lobos decidió acortar las distancias y envió al campo a Beto da Silva.

Triunfo de Cruz Azul ante Lobos

Pero Cruz Azul nunca bajaron su ritmo y a los 74’ liquidaron el partido y consiguieron el 4-1 final. Alvarado se hizo otra vez presente en el marcador y anotó el cuarto con un remate rasante. Yotún fue reemplazado a los 82’ y Cruz Azul se terminó llevando los tres puntos del estadio Universitario BUAP. 

Más noticias en otros medios:

¡Ejemplo en México! Pumas dedicó un minuto de aplausos a Juan José Muñante por su fallecimiento [VIDEO]

Miguel Curiel, goleador en Chile, pide ser convocado a la Selección Peruana

Comentarios

Desayunos de Correo