Nilson Loyola deberá elegir entre Alianza y un ofertón de Brasil

Nilson Loyola deberá elegir entre Alianza y un ofertón de Brasil

El lateral de la selección peruana podría salir de Melgar

Ya no es ningún secreto que Alianza Lima está interesado en el lateral izquierdo de la selección peruana, Nilson Loyola, quien lleva desde el 2014 jugando para Melgar, club con el que debutó en primera división y le permitió llegar a la bicolor para disputar el Mundial de Rusia 2018.

La última temporada no fue de las más destacadas que ha tenido en Primera División, pero aún mantiene esa regularidad que le ha permitido que, por ejemplo, un conjunto de Brasil que acaba de ascender a la Primera División. Según informa "Radio Bandeirantes", Goiás es el equipo interesado en fichar a Nilson Loyola para la temporada 2019 en la Serie A. 

"La directiva de Goiás ha hecho una oferta por el lateral izquierdo Nilson Loyola", señala dicho medio. El lateral de 24 años podría salir de Melgar y jugar, por primera vez, en un torneo internacional.

Goiás acaba de anunciar el fichaje de un jugador titular en la Universidad de Chile, el defensor central Rodrigo Vaz y van por otro golpe en el mercado. ¿Loyola llegará a Alianza Lima, aceptará la propuesta de Brasil o se quedará en Melgar? 

LEE ADEMÁS

Comentarios