Company: "Será beneficioso que la FPF se encargue del fútbol peruano"

Company: "Será beneficioso que la FPF se encargue del fútbol peruano"

El director técnico se refirió a la nueva modalidad de formato del torneo local

En buena hora. El actual director técnico, Miguel Comapany, se pronunció acerca de la nueva modalidad que tomará la Federación peruana de Fútbol (FPF) sobre el campeonato local, ya que a partir del próximo 1 de enero de 2019, la entidad que se encargaba de realizar el torneo, no se involucrará más, haciéndose la FPF el único ente autorizado de armar organizar el campeonato.

"Será muy beneficioso que la FPF se encargue del fútbol peruano a partir del otro año" expresó el ex técnico de Sport Huancayo para 'La Cátedra Deportes'. Asismismo, el también ex futbolista reconoció que sin el formato que dejará de existir, es decir la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), se dejará de crear divisionismos por parte de ambas entidades. 

La continuidad de Gareca en la FPF

Como director técnico, Miguel Company se refirió a la continuidad de Ricardo Gareca en la FPF como DT de la selección peruana. "La continuidad de Ricardo, depende de él. Si debe de tener opciones de dirigir a Argentina, pero aquí hay un trabajo inicial y hay que esperar, veremos cuál es la voluntad de él como técnico" finalizó.

TAMBIÉN LEE

Comentarios