Cómo haría Alianza Lima para fichar a Paolo Guerrero el 2019

Cómo haría Alianza Lima para fichar a Paolo Guerrero el 2019

Sancionado hasta abril, con 35 años podría llegar a Alianza Lima el 2019

Seamos sinceros. La llegada de Paolo GuerreroAlianza Lima es más que complicada. En enero próximo cumplirá 35 años y cuando se libere de la sanción impuesta por el TAS, tendrá todavía dos temporadas más de contrato con el Internacional de Brasil. ¿Cómo podría hacer Alianza Lima entonces para ficharlo?

Todas las posibilidades

Paolo Guerrero ha perdido casi todo el 2018 en competiciones debido a la sanción del TAS y su pelea por demostrar su inocencia luego de dar un resultado analítico adverso a fines del 2017. El 2019, en abril, vence su sanción y con 35 años buscará volver al fútbol de competición. Tendrá que ganarse un lugar en el Internacional, aunque una buena oferta de Alianza Lima, basada principalmente en un proyecto interesante más que en lo económico, podría hacer que el delantero de la selección peruana apueste por el cuadro íntimo con miras a ganar minutos, solvencia en el campo y competencia pensando en la Copa América 2019.

Liberado en abril, Paolo Guerrero tendrá muy poco tiempo para ponerse en forma y recuperar nivel con miras a la selección peruana. Una llegada, a préstamo, a Alianza Lima podría ayudarlo en su objetivo. ¿Es poco creíble? Por el momento de Paolo Guerrero, todo indica que no.

LEE ADEMÁS:

Comentarios