Reimond Manco ya tiene canción creada por un hincha. (Foto: Real Garcilaso / Video: Youtube)

Como Maradona: Reimond Manco ya tiene canción creada por un hincha | VIDEO

Reimond Manco compartió en sus redes sociales la canción que un hincha le compuso. El video se hizo viral en redes sociales.

Su vida futbolística puede estar manchada por problemas extrafutbolísticos y muchos lo apodan "eterna promesa". Pero también hay quienes idolatran a Reimond Manco, lo respaldan y creen que aún tiene mucho para darle al fútbol peruano. Y de este grupo nació una canción para el volante de Real Garcilaso.

"Oh, Rey" es el título de la canción dedicada a Reimond Manco que se subió a redes sociales como YouTube y Facebook y que tuvo gran repercusión.

Guitarra en mano, grabándose él mismo, este cibernauta admirador de Reimond Manco empezó a entonar la composición que habla de un "rey odiado en Odriozola y amado en La Victoria".

La letra de la canción a Reimond Manco le recuerda los errores que cometió en su vida y que no le permitieron consolidarse en Europa. "Fuiste un rey sin corona, la vida no perdona", dice.

Esta canción la compartió el propio Reimond Manco a través de sus redes sociales y rápidamente se ha viralizado. Escucha la canción "Oh, Rey".

Más noticias en otros medios

El engreído de la casa: Lavandeira agradeció los mensajes de los hinchas de Universitario tras la lesión sufrida

El gran ausente: las razones por las que Andy Polar no fue tomado en cuenta para la Selección Peruana Sub 23

Comentarios