¿Cómo le fue a Carlos Tévez en sus visitas al Perú?

¿Cómo le fue a Carlos Tévez en sus visitas al Perú?

Carlos Tévez jugó tres partidos en el Perú. Una con la camiseta de Boca Juniors y las otras dos con la selección argentina

Alianza Lima enfrentará a Boca Juniors en su debut por el grupo 8 de la Copa Libertadores. El equipo argentino vendrá a la capital con Carlos Tévez como figura principal, luego de no tener un gran año en el fútbol chino y retornar al equipo xeneize donde tendrá su tercera etapa. Antes de la visita ante los íntimos que está programada para el 1 de marzo, el 'Apache' ya tuvo otros tres encuentros en el Perú.

Dos tantos en tres partidos

La primera visita de  Carlos Tévez al Perú fue ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional por los octavos de final de la Copa Libertadores 2004. El equipo dirigido entonces por Carlos Bianchi ganó 3-2, y uno de los anotadores fue el 'Apache'.

La Copa América Perú 2004 fue el segundo evento donde Carlos Tévez estuvo presente en el Perú. La selección peruana enfrentaba a Argentina en el estadio Elías Aguirre, por los cuartos de final del torneo continental. Tévez anotó el gol de triunfo para los albicelestes.

La última visita de  Carlos Tévez fue ese mismo 2004, por las eliminatorias para Alemania 2006. Argentina derrotó 3-1 a la selección peruana en el Estadio Nacional. El delantero argentino no anotó, pero estuvo presente en el equipo titular de la selección albiceleste.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Armando Alfageme más cerca de Ate

Descentralizado

09/01/2018

Armando Alfageme más cerca de Ate

Armando Alfageme es otra de las opciones que ya están encaminadas para vestirse de crema en el 2019.El volante de marca encajaría en el esquema de Córdova ante la ausencia del venezolano Arquíme des Figuera y ...Leer más