¿Cómo le fue a Alianza Lima en Matute ante Deportivo Municipal?

¿Cómo le fue a Alianza Lima en Matute ante Deportivo Municipal?

Números de los íntimos en casa son favorables desde que los ediles volvieron a Primera División

Alianza Lima enfrentará a Deportivo Municipal por la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. Los blanquiazules vienen de una buena racha ante los ediles. No pierden con ellos desde que la 'academia' retornó a la máxima categoría del fútbol peruano la temporada 2015.

Alianza Lima tuvo como rival a Deportivo Municipal durante cinco ocasiones desde el 2015. Las tres primeras fueron empates (0-0, 1-1 y 2-2) y los dos últimos encuentros disputados el 2018 terminaron en triunfo para los íntimos. El 2017, año del campeonato, ganaron 1-0, mientras que el más reciente fue 3-1.

Con las ausencias de Pedro Gallese y Wilder Cartagena que ya entrenan con la selección peruana, de Hansell Riojas por suspensión y sin el delantero Mauricio Affonso por lesión, Miguel Ángel Russo los reemplazará con Leao Butrón, Aldair Fuentes, Aldair Salazar y Gonzalo Sánchez.

La directiva 'blanquiazul' puso a la venta las entradas desde el día domingo y la afición 'blanquiazul' sí que respondió como era de esperarse. La tribuna sur que es donde se ubica la barra principal de Alianza Lima, ya tiene la mayoría de sus boletos vendidos para el encuentro del fin de semana.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios