Últimas noticias

Comizzo pide a dirigentes de Universitario contratar a Piero Alva

El DT revisó los videos del 'Zorro' y le gustó su velocidad.
Imagen

Redacción El bocon

Actualizado el 18/12/2012, 08:55 a.m.

El Zorro está cerca de volver a casa. El flamante técnico crema Ángel Comizzo revisó videos de Piero Alva y, buscando mayor experiencia en el ataque, el club aprobó la llegada del atacante.

Y es que con Miguel Ximénez y el uruguayo Sebastián Fernández como posible pareja de ataque, la directiva le propuso al entrenador argentino fichar a un delantero más, pero que se adecúe al presupuesto.

Primero revisaron los videos de Carlos Orejuela, quien también era uno de sus candidatos y luego pasaron a evaluar al Zorro, quien gustó por su velocidad y despliegue por las bandas, algo que Comizzo valora mucho, porque ante la salida de Álvaro Ampuero y probablemente Andy Polo, necesita más variantes.

Así, ya entablaron algunas conversaciones y es cuestión de ponerse de acuerdo en lo económico.Están por firmarMientras tanto, José Carvallo ha quedado en dialogar mañana con la dirigencia de Universitario para definir las conversaciones. Y en la misma situación se encuentra Michael Guevara, por quien hacen todos los esfuerzos.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Ángel Comizzo

Piero Alva

Universitario de Deportes

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →