Universitario ganó partido vital por la baja ante Comerciantes Unidos

Universitario ganó partido vital por la baja ante Comerciantes Unidos

Universitario de Deportes ha cerrado el Torneo Apertura con una importante victoria de visitantes

Triunfo sufrido pero vital para la pelea por el descenso. Universitario de Deporteslogró ganar por 3-4 ante Comerciantes Unidos y se va alejando de la zona de descenso, a falta de lo que pueda hacer Ayacucho FC este domingo ante Real Garcilaso. 

[PREVIA]

Este partido es de vida o muerte para Universitario de Deportes, pues el duelo ante Comerciantes Unidos es clave en la pelea directa por el descenso. El partido válido por la fecha 15 del Torneo Apertura se llevará a cabo EN VIVO en el Estadio de Guadalupe desde la 1:00 pm (GolPerú) y ONLINE a través de EL BOCÓN. 

Universitario de Deportes deberá recuperarse de la última derrota que sufrieron a manos de Real Garcilaso en el Estadio Nacional. El equipo de Nicolás Córdova, que ha sumado 3 victorias desde su llegada, aún se mantiene irregular en el campeonato y no puede sostener buenas rachas de partidos sin conocer derrotas. 

Hace algunos días acaba de incorporar al delantero argentino Germán Denis, con quien esperan salir del mal momento que viven en el tema de goles. Sin embargo, no podrán contar con él para este partido y aún deberán recurrir a Anthony Osorio y Diego Chávez, los delanteros que ha usado el DT chileno desde su arribo.

De otro lado, Comerciantes Unidos es el que peor marcha en el Torneo Apertura y también en la tabla acumulada del Descentralizado. Con solo 18 unidades, no ganan hace 18 partidos, cuando vencieron de visita a Ayacucho FC por 2-3 el pasado 6 de abril, cuando aún se disputaba el Torneo de Verano.

Posibles alineaciones

Comerciantes Unidos: José Lozada; Jonathan Acasiete, Roberto Servín, Pedro Diez Canseco, Branco Serrano; Carlos Correa, Neil Marcos, Jeremías Bogado, Jaquín Aguirre; Carlos Pérez, Miguel Curiel.

Universitario de Deportes: Raúl Fernández; Javier Núñez, Werner Schuler, Adán Balbín, Jersson Vásquez; Emanuel Páucar, Arquímedes Figuera, Roberto Siucho, Diego Manicero; Anthony Osorio.

LEE ADEMÁS

Comentarios