El cuadro de Cutervo venció por la mínima ventaja al Sport Huancayo.

FINAL: Comerciantes Unidos derrotó 1-0 a Sport Huancayo por la fecha 9

El cuadro de Cutervo venció por la mínima ventaja al Sport Huancayo.

¿Podrá levantar? Comerciantes Unidos recibirá a Sport Huancayo en Cutervo, sumergido en un ambiente de inestabilidad, luego de la salida del técnico Horacio Baldessari y que conllevo a que Carlos Galván, que fungía como DT interino, también dé un paso al costado. “Yo no sigo en Comerciantes”, fue lo único que dijo el ‘Negro’, que dirigirá al equipo.

SIGUE EL MINUTO A MINUTO

Por su parte, el arquero Éxar Rosales, manifestó que seguirán luchando, a pesar de las adversidades, para salir del mal momento. 'Somos conscientes que no estamos en una situación buena. A nosotros solo nos queda seguir entrenando fuerte para seguir escalando posiciones. El otro tema (del técnico) lo ven lo dirigentes, no nosotros', aseveró.

Por su parte, en el Rojo Matador’ es la otra cara de la moneda, pues se encuentra cerca de los primeros cuatro lugares de la tabla, los que finalmente le daría el pase a la semifinales del campeonato. En ese sentido, el ‘Gato’ Joel Pinto, aseguró que intentarán robarse los puntos de un equipo al que calificó de ‘mermado’.

“Sabemos con quien nos enfrentamos, ellos vienen mermados por todos los problemas que están pasando y eso puede jugar tanto a favor como en contra, pero más allá de eso, tenemos que estar enfocados para hacer un buen partido robarnos los puntos para seguir ahí, prendidos de los cuatro primeros lugares”, enfatizó el guardameta.

Comentarios