Aníbal Pedraza: "Prácticamente nos están diciendo: 'Ya váyanse'

Aníbal Pedraza: "Prácticamente nos están diciendo: 'Ya váyanse'

El presidente del club amenazó con retirarse del campeonato

A la precaria situación de Comerciantes Unidos, que no ha podido ganar en lo que va del Apertura y solo registra tres victorias en todo el año, se le suma una controversial medida que tomará el club a manera de protesta al considerar, según su presidente Aníbal Pedraza, injustas y discriminatorias algunas disposiciones que los han perjudicado.

Pedraza aseguró que si no les devuelven su localía (el estadio Juan Mandonado Gamarra de Cutervo) a más tardar antes de que inicie el Clausura, Comerciantes Unidos se retirará ineludiblemente del campeonato.

"Estamos evaluando a través de la parte técnica retirarnos del campeonato. Nos uedes tomar unos días, pero estamos evaluando los riesgos", le contó el presidente de Comerciantes Unidos a EL BOCÓN.

Contra la comisión

Luego enfiló sus críticas a la organización del campeonato y emplazó a la Comisión de Licencias a que le devuelva la localía a Comerciantes Unidos.

"Estamos jugando de una forma inadecuada, sin localía, y nos vamos a jugar a otra región por ciertos estándares. Nos sentimos discriminados y prácticamente nos están diciendo: 'Ya váyanse'. Que nos devuelvan nuestra localía hoy, antes de empezar el Clausura. Si no, nos retiramos. No queremos la medicina cuando ya estás muerto", expresó contrariado por la situación.

Para Pedraza, disputar sus compromisos allí los perjudica. Comerciantes Unidos es último del acumulado y serio candidato al descenso.

Comentarios

Chicas Bocon