Comerciantes Unidos fichó tres extranjeros para la Copa Sudamericana / Foto: twitter

Comerciantes Unidos fichó tres extranjeros para la Copa Sudamericana

Cuadro provinciano quiere avanzar lo máximo posible en el torneo internacional.

Comerciantes Unidos se ilusiona con realizar una buena Copa Sudamericana este 2017 por ello han contratado tres refuerzos extranjeros para darle jerarquía a su oncena. Entre los oficializados por la directiva resalta el nombre de Luis Copete Murillo, defensa de la selección de Nicaragua.

Jefferson Viveros (delantero colombiano de 28 años),  el volante paraguayo Jeremías Bogado y el defensa colombiano, nacionalizado nicaragüense, Luis Fernando Copete son quienes darán cosas nuevas al equipo en este 2017.

Luis Copete Murillo el nuevo jale de Comerciantes Unidos, es un futbolista colombiano nacionalizado nicaragüense. Además, se desempeña como defensa de la selección del país de Centroamérica. Equipo de Cutervo hizo oficial este fichaje mediante sus redes sociales. Además, de descartar la posible llegada del volante argentino Lucas Mugni.

Luis Copete Murillo, firmó por toda la temporada 2017 y se unirá a los dirigidos por el chileno Jorge Aravena Plaza: Kike Rodríguez, Jorge Vílchez, Renato Chira, Leandro Vílchez, al colombiano Jefferson Viveros y al paraguayo Jeremías Bogado.

El defensa colombiano-nicaragüense Luis Copete Murillo ha jugado en Colombia, por el equipo bogotano La Equidad. Por Nicaragua, jugó en CD Walter Ferreti por tres temporadas, equipo en el cual anotó un total de 8 goles. También jugó en Nicaragua para el AS Puma Generaleña, equipo en el cual recibió una tarjeta roja y jugó un total de 15 partidos.

El último equipo en el que jugó Luis Copete Murillo es el Real Estelí, allí anotó dos goles y jugó un total de 1672 minutos con el equipo. Con su selección, ha anotado dos goles, todos el año pasado, uno fue en un amistoso y otro por las Eliminatorias a Rusia 2018. Veremos si aporta cosas diferentes a la primera línea del cuadro morado. 

Comentarios