Comerciantes Unidos fichó a colombiano William Palacios

Comerciantes Unidos fichó a colombiano William Palacios

William Palacios es el nuevo refuerzo de Comerciantes Unidos de Cutervo

Comerciantes Unidos de Cutervo, viene reforzándose de cara a lo que se le vendrá este 2017, en donde uno de sus objetivos principales, es la Copa Sudamericana. Pese a que la temporada 2016 fue su primera experiencia en primera división, el equipo de Cutervo sumó 63 puntos tras 44 jornadas y se ubicó en el quinto lugar del Descentralizado, y con esto le bastó para ser uno de los clasificados al torneo continental. Hace unas horas, el club acaba de hacer oficial mediante sus redes sociales a su nuevo jale: el colombiano William Palacios, cuyo pase pertenece a Tigres de México.

William Palacios delantero colombiano de 22 años, firmó por toda la temporada 2017 y se unirá a los dirigidos por el chileno Jorge Aravena Plaza. Los jales para este año son: Jean Tragodara, el seleccionado nicaragüense Luis Copete, Kike Rodríguez, Jorge Vílchez, Renato Chira, Leandro Vílchez, el colombiano Jefferson Viveros y el paraguayo Jeremías Bogado.

Pese a sus cortos 22 años, William Palacios ha jugado en distintos países de América: Desde el 2013, año en el que inicia su vida futbolística profesional en el Once Caldas de Colombia, su país natal; tras ello partió a México con el Club Irapuato en la campaña 2014. En el 2015 emigró a Costa Rica por el Cartaginés, equipo con el que jugó 8 partidos y un total de 220 minutos. De la temporada 2015 a la 2016, jugó en equipos colombianos: Jaguares de Colombia, Independiente Santa Fe y Atlético Huila. En el 2016 vino a Perú para jugar por la Universidad San Martín.

El 27 de agosto del 2015, William Palacios fue convocado a la eliminatoria de la Selección Colombiana Sub-23, dirigida por Carlos Restrepo. Sin embargo, no fue llevado al torneo final realizado en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

LEE ADEMÁS:

Comentarios