Comerciantes Unidos venció 3-1 a UTC en el clásico cajamarquino [VIDEO]

Comerciantes Unidos venció 3-1 a UTC en el clásico cajamarquino [VIDEO]

El conjunto cutervino se repuso luego de ir perdiendo, y con un doblete de Bogado y otro tanto de Barrueta se quedó con los tres puntos.

Cosas del fútbol peruano: el llamado "clásico cajamarquino" se jugó en la Libertad. En el estadio Carlos Olivares, chocaron la Universidad Técnica de Cajamarca Comerciantes Unidos, en un escenario donde ambos conjuntos comparten la localía. Luego de ir perdiendo, los cutervinos se recuperaron y le voltearon el marcador al 'Gavilán' (1-3).

De trámite parejo en los minutos iniciales, los de Franco Navarro abrieron la cuenta gracias a un estupendo tiro libre de Fernando Canales, que hizo estéril el esfuerzo del portero Gianfranco Sánchez. Sin embargo, las 'Águilas' encontraron la igualdad en el último minuto del primer tiempo por intermedio del paraguayo Jeremías Bogado, cuyo rasante disparo no pudo ser contenido por José Carvallo.

En el amanecer del complemento, a los 51', John Barrueta desniveló el marcador a favor de su escuadra con un tanto de cabeza. Y siete minutos después, el 'paragua' Bogado marcó el segundo de su cuenta personal y el tercero de su equipo.

Con este resultado, jugadas seis fechas del Torneo de Verano, Comerciantes Unidos sumó 7 puntos, mientras que UTC es el colero del grupo A con 4 unidades. 

Mira el resumen del partido:

Comentarios