Comerciantes Unidos cambia de sede para salvarse de la baja

Comerciantes Unidos cambia de sede para salvarse de la baja

El equipo de Cutervo recibirá de local en Cajamarca este martes a Sport Boys por la fecha 5 del Clausura

Último en la tabla del acumulado y esperando solo el milagro para salvarse. Comerciantes Unidos espera que el cambio de localía le pueda permitir sumar lo que resta del Clausura, debido a que está prohibido de utilizar el estadio de Guadalupe debido a los hechos de violencia que se registraron en el último partido que disputaron en ese recinto.

Por ese motivo, Comerciantes Unidos tuvieron que 'mudarse' nuevamente (ya antes la Comisión de Licencias le había negado jugar en Cutervo), aunque en esta ocasión, a la tierra que los vio nacer como institución, a Cajamarca, distrito de Baños del Inca.

El estadio 'Cristo el Señor' es propiedad del club José Sabogal Diéguez (JOSDIC). Tiene capacidad para 20 mil espectadores, aunque (según los propietarios) llegará a albergar a 37 mil 500 en su remodelación.

El nuevo escenario deportivo, que recibirá a la primera división profesional, fue inaugurado en 2017 y recibió el visto bueno de la Comisión de Licencias de la FPF.

Comerciantes Unidos, último en el acumulado con 19 puntos, a 15 unidades de Ayacucho y Universitario de Deportes tendrá su primer duelo en este estadio cuando reciba, este martes a las 3 pm a Sport Boys por la fecha 5 del Clausura.

Comentarios
Armando Alfageme más cerca de Ate

Descentralizado

23/09/2018

Armando Alfageme más cerca de Ate

Armando Alfageme es otra de las opciones que ya están encaminadas para vestirse de crema en el 2019.El volante de marca encajaría en el esquema de Córdova ante la ausencia del venezolano Arquíme des Figuera y ...Leer más