Comando Sur y el mensaje que publicó en Facebook sobre los actos vandálicos

Comando Sur y el mensaje que publicó en Facebook sobre los actos vandálicos

La barra organizada de los 'blanquiazules' se pronunciaron en sus redes oficiales

En la previa del partido entre  Alianza Lima y Deportivo Municipal, algunos hinchas del cuadro victoriano ocasionaron una serie de problemas en las afueras del estadio de Matute, dichos actos fueron rechazados por la administración 'grone' y que ahora también la barra principal del equipo de Miguel Ángel Russo se pronunció al respecto. 

Pues a través de un comunicado en su cuenta de Facebook, el Comando Sur, envió un mensaje dirigido a todos los hinchas 'blanquiazules' comentando lo sucedido el último fin de semana en el estadio de La Victoria. "Hoy nos toca ser los malos de la película, la pelea del sábado no la ocasionamos nosotros, los culpables ahora se hacen los desentendidos", se lee en la primera parte del mensaje. 

Asimismo, la barra organizada del equipo 'grone' quiere dejar atrás los problemas, pues aseguran que ser y pertenecer al 'Comando Svr', es una forma de vida, en las buenas y malas. " Un abrazo para los que siempre están cuando las papas queman, jamás contra los intereses del Club y su gente", finaliza la publicación de los aficionados 'blanquiazules'. 

En la próxima fecha, Alianza Lima viaja a Ayacucho para enfrentar al equipo de dicha provincia, el encuentro será válido por la fecha 6 del  Torneo Apertura, en donde los victorianos quieren volver a reencontrarse con el triunfo, pues la última vez que consiguieron sus tres puntos fue en el Callao ante Cantolao.

TAMBIÉN LEE

Comentarios