Comando Sur: Nos han catalogado igual que los señores de al frente

Comando Sur: Nos han catalogado igual que los señores de al frente

Barra de Alianza Lima protesta por prohibición de ingreso a estadios como grupo organizado

El Comando Sur, barra oficial de Alianza Lima, ofreció una conferencia de prensa donde expresaron su desacuerdo por la medida dictada por el Ministerio del Interior prohibiendo el ingreso de barras organizadas a los estadios asi como el portar banderolas, bombos y torsos desnudos.

"Nos han catalogado igual que los señores de al frente sin haber cometido ningún delito. Vamos a acatar (...) con eso no quiero decir que somos ángeles. Nuestro sentimiento por Alianza nadie lo va a entender, pero no por eso nos van a lapidar", expresó Daniel Orihuela, uno de los jefes de barra del cuadro íntimo.

"Las barras hemos sido juzgadas todas por igual y nosotros no hicimos nada. Ya estamos cansados de que nos pongan en el mismo nivel. Pueden dar fe los bomberos, Defensa Civil que no es así." continuó.

Orihuela señaló que ir a la tribuna sur con el Comando es mucho más seguro de lo que se pueda pensar

"El hincha puede venir con su familia a popular y sentirse seguro, levantar un celular y saber que no le pasará nada. Hemos depurado gente acá, entonces cómo podemos sentirnos los hinchas. Ahora la gente mata por ir a popular, llena la tribuna" puntualizó.

Comentarios