César Valoyes es el nuevo refuerzo de Juan Aurich. Foto: Grupo Epensa - Karina Mendoza.

Colombiano César Valoyes es el nuevo refuerzo de Juan Aurich

César Valoyes iniciará la pretemporada en Chiclayo.

Los refuerzos llegan poco a poco a la escuadra chiclayana. El colombiano César Valoyes, exdelantero de UTC de Cajamarca, arribó a Lima para luego partir a Chiclayo e integrarse a la pretemporada de Juan Aurich que dirige Roberto Mosquera en la Videna de Chiclayo.

-Luis Tejada y Gianmarco Gambetta son nuevos jugadores de Juan Aurich

Al promediar las 8:30 de la mañana, César Valoyes indicó que a pesar de las diferentes propuestas que tuvo, eligió Aurich por ser un equipo que pelea grandes cosas.

“León de Huánuco estuvo interesado, le agradezco al presidente por querer contar conmigo, pero siempre quise llegar al Aurich, se me dio la posibilidad y espero anotar muchos goles y ganar muchas cosas, porque es un equipo que siempre pelea cosas importantes”, resaltó el ’colocho’.

-Alfredo Rojas, de Juan Aurich, se luce con la camiseta de César Vallejo

A renglón seguido acotó: “Tengo que ponerme a punto con el resto de jugadores que ya están haciendo los trabajos, sé que tengo muchas cosas para darle”.

Buena Libertadores

De otro lado, el atacante se refirió sobre la Copa Libertadores y señaló que espera hacer un buen torneo y retribuir la confianza del técnico.

“Espero hacer un buena Copa Libertadores, en la que queremos llegar lo más lejos posible. Me gusta llegar a un equipo que siempre pelea los primeros lugares y el título. Espero retribuir la confianza del profesor Mosquera con buen juego y goles”, finalizó el atacante, quien primero tendrá que pasar exámenes médicos.

Lee también:

Comentarios