Coki Gonzáles asegura que Diego Haro es el peor árbitro de la humanidad

Coki Gonzáles asegura que Diego Haro es el peor árbitro de la humanidad

El conocido periodista deportivo habló en su programa de TV

El fin de semana tuvo una jugada polémica en el partido de Universitario vs Unión Comercio, pues el árbitro Diego Haro estuvo a cargo del partido clave para ambos equipos con respecto al descenso y aun así cobró un penal -que para muchos no era- en el segundo tiempo del encuentro cuando el marcador estaba 1-1.

Luego de la victoria crema, cientos de hinchas y seguidores del fútbol peruano se pronunciaron sobre el tema y aseguraron que Diego Haro le 'robó el partido' a Unión Comercio. Por ello, el conocido periodista deportivo, Coki Gonzáles, utilizó unos minutos de su programa en Latina y dio su opinión sobre lo sucedido.

"Quiero rectificarme porque en la primera edición de 'Pasión por el Fútbol' yo dije que Diego Haro era el peor árbitro en la historia del fútbol peruano, pero me equivoqué, es el peor árbitro de la humanidad", dijo al inicio de su programa causando la risa de Sergio 'El Checho' Ibarra.

Cabe recordar que Coki Gonzáles fue uno de los periodistas que más criticó a Diego Haro luego del partido entre Alianza Lima vs Sporting Cristal en Matute a inicios de años.

TAMBIÉN LEE

Comentarios