Clubes ya no podrán entregar entradas de cortesía a los hinchas

Clubes ya no podrán entregar entradas de cortesía a los hinchas

Una medida que han tomado para reducir el porcentaje de violencia en los estadios

Una nueva medida para frenar las violencia en los estadios y tener un mejor control en el  fútbol peruano. El presidente de la Comisión Nacional contra la violencia en los espectáculos deportivos, Miguel Ángel Vega, señaló que esta medida ya entró en vigencia. 

"Después de recibir diferentes versiones de gente no solo de Lima sino también de provincia, se llegó a la conclusión que el foco del problema era el reparto y entrega de las entradas diferenciadas a los barristas de diferentes clubes", afirmó Vega en Radio Ovación.

"Tras confirmar el origen de las peleas entre barristas de un mismo equipo, se decidió que los clubes suspendan las entradas diferenciadas a sus hinchas. Esta medida se le informó al presidente de la ADFP, Hugo Duthurburu, para que informe a todos clubes y quien no cumpla recibirá sanciones administrativas. Se acabaron las entradas para los hinchas y no tengo duda que bajará la violencia dentro y fuera de los estadios", agregó. 

Una fuerte medida que espera que el problema se corte desde la raíz para evitar más violencia en los espectáculos deportivos. 

LEE ADEMÁS

Comentarios