Club de Copa Perú lleva en su camiseta a Brazzers, Badabun y Gokú

Club de Copa Perú lleva en su camiseta a Brazzers, Badabun y Gokú

Además, en el short del uniforme está dibujado el rostro de Gokú

El inico del 2019 ha dado señales de ser un año bastante pintoresco para el fútbol peruano. Desde la aparción de Molinos El Pirata, club que logró el ascenso a finales del 2018, pasando por el Deportivo Saiyajines de Puno y ahora otro equipo de Copa Perú promete romper esquemas y ser protagonista en nuestra pelotita no solo por lo que hagan en el verde, sino también por lo llamativo que pueden ser sus 'auspiciadores'.

Nos referimos al club Juventud Cosmos 2001 de La Victoria que participa en la Copa Perú y que sus indumentarias han causado sensación en las redes sociales por llevar como principales sponsors nada menos que una famosa marca de página para adultos, Brazzers y el popular programa que deja en evidencia a los infieles, Badabun.

Cabe resaltar que pese a que los logos de dichas reconocidas marcas están en el pecho y espalda de las camisetas de Juventud Cosmos 2001, estos no tienen ningún tipo de aporte económico, pues todo sería una estrategia para poder ser reconocido por los hinchas.

También usan a Gokú...

Pero, Brazzers y Badabun no solo aparecen en el unforme del conjunto victoriano, pues el club amateur también lleva el rostro de Gokú en la parte inferior del short.

Así lucen las camisetas con el logo de Brazzer, Badabun y Gokú

Fotos: Freddy Salazar/ Desde La Cancha Perú

LEE ADEMÁS:

Comentarios