Torneo Clausura: Récord de jugadores suspendidos dejó la fecha 15 .

Torneo Clausura: Récord de jugadores suspendidos dejó la fecha 15

Dos jugadores de accidentado partido entre UTC y San Martín no podrán jugar hasta marzo del 2016.

Un número récord de jugadores sancionados dejó la décimo quinta jornada del torneo Clausura, en  el que 13 jugadores y dos entrenadores han sido suspendidos y no podrán estar en la fecha 16 del torneo Clausura. El partido que más castigados dejó fue el encuentro entre San Martín y UTC, con 10 jugadores inhabilitados para defender a sus equipos.

Quienes recibieron cuatro fechas de suspensión fueron el mediocampista José Mendoza (UTC), así como el arquero de San Martín, Ricardo Farro. A dos fechas del final del torneo Clausura, ambos valores quedaron fuera del actual campeonato y recién podrán volver a jugar en la tercera fecha del torneo del Inca de la temporada 2016. 

A su vez, la Comisión de Justicia, suspendió por tres jornadas a Nelinho Quina (UTC), Julio Baylón (UTC), Ryan Salazar (UTC) y Renzo Garces (USMP). Por otro lado, Pablo Lavandeira (UTC), Víctor Rosell (UTC), Yhirbis Córdova (USMP) y Luis Ramírez (USMP) quienes también participaron del accidentado cotejo que se jugó en Cajamarca, fueron sancionados con una fecha. 

Los demás valores que recibieron una jornada de castigo por parte de la Comisión de Justicia fueron: José Rosell (Spor Loreto), Manuel Corrales (L. Huánuco), Joel Pinto (S. Huancayo), Luis García (D. Municipal) y Joseph Juárez (Ayacucho FC). Por último, los entrenadores Edgar Ospina (Ayacucho) y Christian Díaz (USMP), fueron inhabilitados por una fecha, por conducta incorrecta. 

REPASA AQUÍ EL VIDEO DE LA BRONCA

LEE ADEMÁS


Comentarios