Problemas en el contrato de Raúl Ruidíaz podrían darle los tres puntos a Ayacucho FC ante Universitario de Deportes.

Universitario: Ayacucho FC pediría puntos si juega Raúl Ruidíaz

Problemas en el contrato de Raúl Ruidíaz podrían darle los tres puntos a Ayacucho FC ante Universitario de Deportes.

La hinchada de Universitario de Deportes tiene la ilusión de tener a Raúl Ruidíaz, en el ataque del equipo merengue, durante el torneo Clausura. Los diez tantos que la "Pulga" anotó en el Apertura son el mejor aval para demostrar la importancia del delantero en un cuadro crema que muchas veces tiene serias dificultades para anotar y generar espacios en el área rival. 

Sin embargo, los problemas que presenta el contrato de Raúl Ruidíaz con Universitario de Deportes, podrían ser usados por la dirigencia de Ayacucho, con el fin de pedir los puntos del partido entre ambos equipos, si la "Pulga" figura en el once titular de Universitario de Deportes. A su vez, mientras la dirigencia del cuadro crema señala que la decisión de poner en el campo a la "Pulga" está avalada por la Federación Peruana de Fútbol, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, aclara que el delantero no está habilitado para jugar el torneo Clausura

Mientras la ADFP manifiesta que Raúl Ruidíaz no puede jugar por Universitario de Deportes, debido a que el contrato con el equipo crema venció el 8 de may y que la renovación de la relación laboral entre ambas partes, no habilita al atacante a jugar el torneo Clausura, debido a que el libro pases está cerrado, hecho que puede ser usado por Ayacucho FC para ganar el partido en mesa, bajo el argumento que la "U", puso en el campo a un jugador que estaba impedido de hacerlo. 

Por otro lado, la Federación Peruana de Fútbol, señala que Raul Ruidíaz puede jugar el torneo Clausura, debido a que el inicio de la temporada 2016, Universitario de Deportes inscribió a la "Pulga" como su jugador, argumento que avala al delantero para defender a su equipo, debido a que la actual campaña aún no termina. A su vez, Ayacucho que rechaza esta condición, tiene la facultad para solicitar los puntos del partido y lograr que la Comisión de Justicia de la FPF, declare como ganador al equipo de los "Zorros". 

LEE ADEMÁS


Comentarios

Chicas Bocon