Foto: EPENSA

Claudio Vivas: Si queremos alcanzar a Real Garcilaso debemos ganar todo

El técnico de Sporting Cristal ya piensa en Melgar.

Claudio Vivas afirma que tiene un gran plantel y que si campeonan a fin de año, será mérito de los jugadores y no de él. El argentino además sostiene que el siguiente objetivo es ganarle a Melgar en Arequipa.

El mérito es de los jugadores. Los elogios se los tienen que llevar ellos, por su esfuerzo, nosotros desde afuera somos un comando técnico numeroso que cada uno cumple una función, solo estamos acá para tratar de conducir y colaborar, tenemos muy buenos jugadores y si asimilan las indicaciones lo hacen muy bien, declaró el técnico rimense.

Nosotros debemos ganar todo, como el miércoles que nos pusimos de acuerdo con los muchachos. Dijimos: Si queremos alcanzar al Garcilaso debemos ganar todo y así superamos a Vallejo y es bueno que ellos no hayan sumado tres puntos, dijo.

El futbol te da la posibilidad en el entretiempo de tomar algunas decisiones y cambiar algunas cosas, entonces luego de un primer periodo con pelotazos innecesarios y sin profundidad, decidimos cosas y en el segundo entramos diferentes, anotamos dos goles y pudimos acercarnos más a Garcilaso, ahora estamos solo a 3 puntos, afirmó el estratega.

Comentarios