Foto: Epensa

Claudio Vivas responde que no ganaron por gol en posición adelantada

"Alianza hizo uno con la mano y nadie dijo nada", agregó.

Escribe Miguel Angel Suero

Para Claudio Vivas lo más importante fue el triunfo de Sporting Cristal y no admite que cuestionen que el gol fue en posición adelantada.

Ahora que nadie esté diciendo que ganamos por un gol en off side porque hace tres fechas Alianza hizo uno con la mano y nadie dijo nada. Si este partido lo perdíamos nos poníamos a 7 puntos de Real Garcilaso, pero hoy estamos a 4 y tenemos la ilusión intacta, aseveró el entrenador rimense.

Importa el triunfo

Este fue un partido donde lo mas importante fue lo tres puntos, soy consciente que el juego no fue lo más agradable, pero logramos un resultado que el equipo buscaba. Siempre tuvimos la actitud y con un grupo de jugadores que vienen de hacer un buen segundo tiempo en altura. Futbolísticamente tal vez nos faltó sobre el final generar una opción más clara de gol, pero me quedo con 85 minutos del partido donde el balance es muy positivo, declaró el argentino.

Sabíamos que el partido iba a ser trabado con Alianza Lima y nos defendimos bien y pudimos conseguir el resultado, tanto ellos como nosotros buscamos por momentos el pelotazo, pese a que no planteamos asi el partido, pero hay que valorar el esfuezo que hicieron los jugadores y al final es saludable para el grupo, aseveró.

Comentarios