Claudio Vivas. Foto: Epensa

Claudio Vivas no descarta quedarse en el Perú

El técnico argentino agradece que alianza lima se interese por él.

Escribe Miguel Angel Suero

No quiere distraerse con la posibilidad de enfundarse el buzo aliancista, sin embargo Claudio Vivas no descartó permanecer en el Perú la próxima temporada.

Termina mi contrato en Cristal en diciembre y no tengo pensado quedarme, por el momento Alianza no es una posibilidad, después no sé si siga en el Perú. No es que descarte nada. Dos integrantes de mi comando técnico se quedarán y los otros dos no sé si me acompañen en otra posibilidad. No descarto seguir en el Perú. Me gusta Lima y el fútbol peruano, dijo el estratega rimense.

La mejor manera de apoyar al fútbol peruano es haciendo cosas y aportando. Pero de la palabra al hecho hay un claro recorrido, agregó.

Todo celeste

Hoy no pienso en otra cosa que sacar adelante el partido del domingo (contra Real Garcilaso), analizo, me gusta ver equipos, estudiarlos, por el momento me interesa saber quien será el reemplazante de Lobatón, por quien me voy a decidir, recuperar a Ayr, e intentar jugar bien y ganar, afirmó el técnico argentino.

Luego confesó sentirse halagado que su nombre suene para dirigir otros clubes. Es importante que los clubes y otros dirigentes piensen en mí, pero hoy no puedo detenerme a pensar en otra cosa, que no sea ganarle a Garcilaso, sentenció.

Comentarios