Claudio Vivas llegó a Lima para dirigir a Sporting Cristal [VIDEO]

Claudio Vivas llegó a Lima para dirigir a Sporting Cristal [VIDEO]

El argentino será presentado de manera oficial como DT de Sporting Cristal

Claudio Vivas ya está en Lima. El nuevo técnico de Sporting Cristal llegó esta mañana, alrededor de las 6:30 a.m. y de inmediato se irá al estadio Alberto Gallardo para observar el amistoso que allí sostendrán los cerveceros contra San Martín.

El técnico argentino estampará su firma y, según nos han informado, será oficialmente presentado el día lunes. Vivas llega luego de estar encargado de las divisiones menores de Boca Juniors y cumplirá su segunda periodo en Sporting Cristal.

Foto: ESPN Perú

A su llegada al aeropuerto Jorge Chávez, Vivas expresó que se siente muy contento de llegar a Perú para dirigir a Cristal y resaltó que realizó sacrificios para llegar lo más pronto posible a nuestro país.

"Todo se dio para que yo pudiera encontrar este momento. La directiva del club confió en mi trabajo y en mi comando técnico, estoy muy contento. Mi hija cumple años mañana y he dejado todo porque quiero estar acá", aseguró.

Foto: Jean Pierre Maraví

Así, Claudio Vivas aprovechará estos días para conocer al plantel y reencontrarse con algunos jugadores a los que ya dirigió en su estadía en el 2013. Su trabajo iniciará el día lunes y de inmediato dispondrá de algunas medidas para que el equipo esté listo para debutar ante Sport Huancayo.

Video: Jean Pierre Maraví

Comentarios

Desayunos de Correo