​Claudio Vivas confunde a Beto da Silva con un cantante de reggaeton | FOTO / Foto: twitter

Sporting Cristal | Claudio Vivas confunde a Beto da Silva con cantante de reggaeton | FOTO

Estratega de Sporting Cristal puso el toque de humor en su última conferencia de prensa

Claudio Vivas mostró su lado cómico en su última conferencia de prensa, el estratega de Sporting Cristal intentó desviar una pegunta sobre Beto da Silva de una manera sutil, utilizando una broma para comparar al delantero peruano con otro famoso.

Confunde a Beto con un cantante

'Beto vino los últimos días a hablar con el departamento médico, y por la vestimenta pensé que era un cantante de raggaetón', soltó el DT de los rimenses desconcertando a todos los medios de prensa que se encontraban en La Florida.

Estratega de Sporting Cristal puso el toque de humor en su última conferencia de prensa previo al debut en la Copa Bicentenario ante Alianza Atlético como visitante. Vivas ya tiene confirmado su oncena para hacerle frente a los 'churres', en un partido que pinta complicado más por el tema del campo, que por lo futbolístico.

Beto da Silva todavía no tiene fijo cuál será el equipo que defenderá en la segunda mitad del 2019, el delantero pertenece a Lobos BUAP, pero el equipo mexicano atraviesa serios problemas que lo ponen en riesgo de desaparecer, por eso el jugador de la selección peruana busca asegurar destino lo antes posible.

MÁS NOTICIAS

¡Partidazo en Fonte Nova! Ecuador vs. Chile EN VIVO se miden por la jornada 2 de la Copa América 2019

¿Qué resultados necesita sacar la Selección Peruana para clasificar a cuartos de final de la Copa América?

Comentarios