Foto: Epensa

Claudio Vivas confía en ganarle a Alianza Lima

Técnico rimense espera seguir sumando y acercarse a Real Garcilaso.

Para Claudio Vivas, técnico de Sporting Cristal, la derrota en Urcos es solo un tropezón en su camino hacia el bicampeonato. "Todavía tenemos la revancha en Lima contra Garcilaso y ahora vamos a ganarle al Alianza para seguir sumando", sostuvo enfático.

"El miércoles jugaremos ante Alianza Lima y tenemos que ganar. Es cierto que tenemos algunas cosas para mejorar y lo corregiremos durante la semana. Se vienen tres partidos de locales y la idea son los 9 puntos", sostuvo.

Nada está dicho

"Podemos acortar distancias si vencemos a Alianza y sé que lo vamos a lograr. Tenemos dos partidos más de locales ante Unión Comercio y César Vallejo. Todavía nada está dicho", apunto.

Para Vivas, jugar en Urcos fue difícil. "Garcilaso hizo su negocio, encontró los goles. El penal que atajó el Flaco (Penny) motivó, pero no fue suficiente y ahora tendremos otra exigencia distinta, un clásico contra Alianza Lima, un buen equipo, de otras características y otra forma de plantearnos", manifestó el técnico cervecero.

El plantel rimense retornó ayer de Urcos y entrenó en La Florida. Hoy entrenará por la mañana y luego concentrará para su choque contra los íntimos.

Comentarios