Foto: EPENSA

Claudio Vivas: A partir de ahora el margen de error será el mínimo

"Unión Comercio es un rival difícil", agregó el técnico de Sporting Cristal.

Claudio Vivas, técnico de Sporting Cristal, sostiene que el rival que tendrá el frente mañana no es Alianza Lima, así que saldrá a matar desde el primer minuto.

El ambiente del escenario y el rival no serán los mismos. Los clásicos son diferentes, donde no se hace un gran partido. Por eso yo no pondría a Unión Comercio en el mismo escenario, porque si bien será un partido cerrado, Comercio es un rival difícil. Nosotros vamos a arriegar desde el inicio, porque necesitamos ganar el partido. Vamos a arriesgar de entrada, porque necesitamos que el equipo se consolide futbolísticamente y gane, declaró.

Partido cerrado

El estratega cervecero también analizó a los de Moyobamba. El técnico (Javier Arce) que asumió es exitoso en Segunda División, con muchisima experiencia. Sabemos que ellos necesitan los 3 puntos más que nosotros, por eso imagino un partido cerrado, con mucha gente en el medio, donde los espacios no van a ser apropiados para nosotros, pero habrá que buscar movimientos y desmarcaciones, encontrar los momentos y no equivocarnos con la pelota, indicó.

A partir de ahora el margen de error será el mínimo y hay que acortar distancias (con Real Garcilaso), sentenció.

Comentarios