Alianza Lima | Claudio Pizarro: Werder Bremen y el inesperado mensaje a blanquiazules por Claudio Pizarro | FOTOS

Alianza Lima | Claudio Pizarro: Werder Bremen y el inesperado mensaje a blanquiazules por Claudio Pizarro | FOTOS

El 'Bombardero' aún no define su futuro, ¿finalmente llegará a Alianza Lima?

Claudio Pizarro en los últimos días ha sido voceado para ser el fichaje estrella de Alianza Lima en el Torneo Clausura 2019. El 'Bombardero', aparentemente, no renovaría con Werder Bremen y su futuro estaría cada vez más cerca de la que es considerada "su casa".

En Alemania no son ajenos a la realidad del 'Bombardero' y en plena ciudad de Bremen un hincha con discapacidad buscó en los entrenamientos al atacante de la selección peruana vestido con los colores de Alianza Lima. El atacante de los 'Lagartos' aceptó gustoso en tomarse una fotografía con él y el momento fue inmortalizado por la cuenta oficial del conjunto teutón.

"Porque un ídolo es un ídolo esté en el equipo que esté...¿verdad Alianza Lima? ¡Grande @pizarrinha!", tuiteó la cuenta oficial del Werder Bremen ante el gran gesto que tuvo 'Pizarrinha'.

Claudio Pizarro muy cerca de Matute

Claudio Pizarro es el gran anhelo de los hinchas y directivos de Alianza Lima para lo que resta de la temporada 2019. Hace unos días se pudo conocer que el 'Bombardero' ya tuvo conversaciones con la directiva blanquiazul y en las próximas semanas debería estar definiendo su regreso a Matute, tras un exitoso periplo por clubes de renombre como Bayern Múnich, Werder Bremen, Chelsea y Colonia.

Más noticias en otros medios:

Alianza Lima: Kevin Quevedo respondió ante al supuesto interés de Rayo Vallecano [VIDEO]

Alianza Lima: las 10 cosas que no sabías de Mauricio Matzuda, el volante con el mejor debut en la Liga 1 [FOTOS]

Comentarios