​Claudio Pizarro se acordó de Alianza Lima tras récord histórico / Foto: twitter

​Claudio Pizarro se acordó de Alianza Lima tras récord histórico

'Bombardero' realizó 'vivo' en Instagram

Claudio Pizarro se acordó de Alianza Lima luego de conseguir el récord histórico como jugador más longevo en anotar un gol en la Bundesliga. El 'Bombardero' realizó un 'vivo' desde su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo que recibe a través de redes sociales.

'Pizza' se acordó de Alianza Lima

'Ayer Alianza Lima estuvo de cumpleaños también, así que un saludo a los hinchas 'blanquiazules', gracias por apoyarme se los agradezco de todo corazón, es muy importante haber conseguido este récord. Cuando las cosas salen bien hay que agradecer siempre, no quería irme a dormir sin agradecerles a todos por el apoyo, mensajes y cariño. En algún otro momento haré un nuevo video', se le escucha decir a Claudio Pizarro.

La locura que vivieron el plantel y los hinchas por la anotación agónica de Claudio Pizarro sirvió para que el ariete peruano manifieste sus ganas de seguir jugando y deje de lado la opción de retirarse a fin de temporada.

Con su tanto, el popular ‘Piza’ llegó a 195 goles en el torneo alemán y aumentó a dos la diferencia con el polaco Robert Lewandowski del Bayern Munich. Sobre ello, Pizarro dijo: 'No pensé nada de eso durante el partido, pero cuando hice el gol, supe directamente que tenía el récord. Es por eso y porque obtuvimos un punto que estoy particularmente animado', comentó tras el juego de Bundesliga.

Comentarios